Quiénes Somos

La clínica consta de una sala de rehabilitación con toda la aparatología espacializada en el campo de la fisioterapia (ultrasonidos,onda corta,corrientes,laserterapia y todo lo necesario y para realizar la cinesiterapia).

También dispone de tres salas privadas para la realización de tratamientos más individualizados. Los tratamientos más destacados que ofrecemos son masaje deportivo, masaje descontracturante, masaje circulatorio y gimnasia de esapalda.

Pensando siempre en lo mejor para tu salud

El masaje deportivo: Conforme aumenta progresivamente el entrenamiento se alcanza un punto donde el cuerpo no puede recuperarse completamente y aparece el sobreentrenamiento. Cuando una persona se encuentra en este estado de sobreentrenamiento es más vulnerable a la lesión. Se realizará un programa individualizado que incluirá el masaje deportivo que consiste en un masaje de la zona a tratar más un programa personalizado de Streching(estiramientos).

Masaje descontracturante: Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de algunas fibras musculares en la que no existe lesión anatómica. La palpación de la zona afectada resultará especialmente dolorosa.

Masaje circulatorio: Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo el retorno de la sangre venosa y la eliminación de toxinas.

Gimnasia de espalda: Se realizará un programa de ejercicios individualizados con los que conseguirá: Mejorar la postura, aumentar la flexibilidad, tonificar la musculatura para evitar los dolores de espalda y conseguir fuerza abdominal.